TÉCNICAMENTE DINÁMICOS

PUERTAS SANTI SL

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y en constante evolución en el mercado de las puertas seccionales, puertas rápidas, cortafuegos, abrigos y puntos de carga. Fabricamos, comercializamos e instalamos nuestros productos y damos servicio de mantenimiento y reparación con asistencia inmediata.

Puertas Seccionales

EQUIPO EXPERIMENTADO

Nuestra plantilla compuesta por profesionales en continua formación, ofrece todo tipo de soluciones adaptando las necesidades de nuestros clientes a la mejor respuesta técnica y de calidad.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Nuestras instalaciones están preparadas para la fabricación y ensamblaje de nuestros productos, teniendo para ello la maquinaria más avanzada y útiles más adecuados.

CAPACIDAD DE DESPLAZAMIENTO

Flota de vehículos y operarios para dar asistencia a cualquier punto de nuestra geografía y en el menor tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS

PUERTAS SANTI SL posee una flota de vehículos y operarios para dar asistencia a cualquier punto de nuestra geografía y en el menor tiempo.

Puertas Seccionales

Puertas Santi SL

Somos una empresa “técnicamente dinámicos”, por la formación, la experiencia y la consciencia de evolucionar paralelamente al mercado.

Todos los sectores son susceptibles de necesitar nuestros productos y por ello nuestro departamento de I+D+i trabaja día a día con el objetivo de adelantarnos a las futuras necesidades de nuestros clientes. Nuestra estructura y nuestros procedimientos nos marcan la diferencia por el nivel de adaptabilidad, agilidad y solución práctica y rápida.

Misión

De la mano y confianza de nuestros clientes, seguir creciendo sin perder el primer objetivo que es dar la mejor solución a cada necesidad. Conseguir y mantener en el tiempo una relación de fidelidad con nuestros clientes y seguir siendo diferentes en el mercado por nuestro nivel de respuesta y adaptación, ser técnicamente dinámicos es y debe ser una apreciación por parte de nuestros clientes.

Visión

Que los más de 20 años de experiencia sea la base para dar en el presente y en el futuro un servicio de máxima calidad, puntera innovación y el mejor trato comercial con nuestros clientes.